Honduras: Conatel asume la presidencia de Comtelca

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Honduras asumió la presidencia de la Comisión Técnica Regional de Telecomunicaciones de Centroamérica (Comtelca).

El nombramiento, que tendrá validez por un plazo de dos años, tuvo lugar en el marco de una reunión del organismo en Tegucigalpa, donde también se decidió la nueva confirmación de su asamblea directiva.

Desde Conatel, remarcaron que el objetivo de su mandato será trabajar para democratizar las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) en el istmo centroamericano.

Comtelca cuenta entre sus miembros a Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, mientras que la República Dominicana participa en calidad de asociado.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.