Tigo Costa Rica suma Deezer a sus nuevos paquetes de TV digital e Internet

Tigo Costa Rica (Millicom) ofrecerá a partir del próximo primero de julio un nuevo servicio de televisión digital en alta definición e Internet de banda ancha con velocidades de hasta cinco Mbps.

De acuerdo al periódico El Financiero, los precios van desde los 30.000 a los 38.000 colones (56,2 a 71,2 dólares) mensuales, dependiendo de la velocidad y los canales premium contratados.

Asimismo, los suscriptores de los paquetes más caros podrán acceder sin costo adicional a Deezer, la plataforma de streaming musical que Tigo implementó en buena parte de sus filiales en la región.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.