Chile: Novator presentó WOM, la nueva identidad de la desaparecida Nextel

Adiós a la marca Nextel Chile. Novator, el grupo inversor que adquirió al operador a comienzos de año, decidió rebautizarlo WOM, siglas en inglés para la expresión “de boca en boca”.

Los planes de la compañía van desde 9.990 pesos chilenos (15,3 dólares) por 1,5 Gb de navegación y 150 minutos de voz hasta 29.990 pesos (46 dólares) por ocho Gb, 2.000 minutos y 2.000 mensajes de texto.

A finales de enero, la firma europea anunció que buscaba reforzar al alicaído proveedor de telecomunicaciones mediante un plan de inversiones y una renovación de su identidad.

Actualmente, el operador aspira a trocar parte de su espectro en la banda AWS por un bloque de 20 MHz sobre 700 MHz —reservado por el regulador para emergencias— para robustecer su oferta 4G LTE.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.