T-Mobile declara la guerra a AT&T y elimina el roaming a México y Canadá

T-Mobile presentó “Móvil Sin Fronteras”, su más reciente iniciativa Un-Carrier, que permite a los usuarios de su plan Simple Choice llamar a líneas fijas y móviles y utilizar datos 4G en México y Canadá sin costo adicional.

John Legere, director ejecutivo del operador, admitió que la iniciativa busca menoscabar la campaña expansionista de AT&T en México. “No serán los primeros. Y no van a ofrecer Canadá de forma gratuita”, sentenció en su habitual tono incendiario.

Los beneficios estarán disponibles desde el 15 de julio e incluirán acceso a otros servicios Un-Carrier, como Wi-Fi Calling y Music Freedom. Los suscriptores podrán adherirse sin cargo a través de Internet, su celular o una tienda de la firma.

Según T-Mobile, México y Canadá concentraron el 35 por ciento de las llamadas internacionales y el 55 por ciento de los viajes al extranjero realizados por ciudadanos estadounidenses en el transcurso de 2014.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.