Keytech busca quedarse con el 100% de Cablevision Bermudas

La firma Keytech lanzó a través de su subsidiaria Wansunt una oferta para tomar el control total del operador bermudeño de televisión restringida Cablevision, reportó el periódico The Royal Gazette.

El acuerdo prevé realizar una oferta de 13 dólares por acción a los tenedores minoritarios con vistas a fusionar la compañía con Connect, firma formada tras la fusión de North Rock y Logic.

Estos accionistas aseguraron que los títulos fueron infravalorados y podrán recurrir a la justicia en caso de no conseguir el valor que pretenden en la asamblea convocada para este 15 de julio.

A la fecha, Wansunt posee el 80 por ciento del capital accionario de Cablevision.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.