Cable & Wireless invertirá US$ 160 millones en Barbados

Cable & Wireless Communications (CWC) invertirá 160 millones en Barbados a medida que relanza la marca minorista Flow en la isla tras la fusión con Columbus International.

“Lo que tenemos hoy es el producto de dos legados que trabajan al unísono para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, aseveró Niall Sheehy, gerente de la filial local del operador.

Con esa intención, dijo que pretenden conectar al 100 por ciento del país a su servicio fibra óptica al hogar (FTTH), sobre el cual brindarán servicios de telefonía fija y móvil, banda ancha y televisión restringida.

Asimismo, admitió que la marca Lime seguirá existiendo hasta que se concrete la migración de todos los productos y servicios que ofrecía a Flow. Barbados fue la sede central de Columbus y el tercer país en aprobar la fusión, luego de Jamaica y Trinidad y Tobago.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.