Uff Móvil ofrece Internet móvil ilimitado por US$ 1,7 diarios

El operador móvil virtual (MVNO) Uff Móvil lanzó una oferta de Internet ilimitado destinado al segmento prepago que puede contratarse por 5.000 pesos colombianos (1,7 dólares) diarios, reveló su presidente, Santiago Aldana.

“Estamos haciendo innovación disruptiva, sin restricciones para el 80 por ciento de los usuarios del país que son prepago, pero a la gente trabajadora es a la que queremos llegar”, afirmó Aldana, citado por el portal El Colombiano.

El ejecutivo resaltó que su base de clientes se incrementó 25 por ciento en el último trimestre de 2014, luego de llevar adelante una inversión de 50 millones de dólares en infraestructura, desarrollo de marca y capacitación de su fuerza laboral.

Uff Móvil, que debutó en 2010 y opera sobre la red de Tigo, contabilizó en diciembre unas 531.000 suscripciones a escala nacional, de acuerdo a datos del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic).

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.