Argentina: Cablevisión ampliará su oferta de señales HD

Cablevisión (Grupo Clarín) ampliará a partir del primero de agosto su oferta de señales de alta definición en sus servicios HD y Max HD.

La firma sumará los canales DeporTV, Fox Sports 3, The Film Zone, Discovery y Discovery Home & Health, mientras que los clientes que tengan contratado los paquetes HBO y FOX+ disfrutarán de Max y Fox Action.

Según cifras provistas por el Afsca, Cablevisión tiene una cuota del 45 por ciento del total de abonados argentinos, que asciende a más del 60 por ciento cuando se mide solo en el mercado de la televisión restringida.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.