AT&T lanza paquetes prepago con roaming incluido en los Estados Unidos

Nextel y Unefon —marcas con las que opera AT&T en México— presentaron nuevos planes prepagos que permiten a sus clientes utilizar sus paquetes en Estados Unidos, sin costo adicional.

La oferta incluye megas, minutos, mensajes de texto (SMS), radio Prip ilimitado y redes sociales —WhatsApp, Facebook y Twitter— zero rating. Además, la compañía permitirá que sus clientes utilicen su saldo para comprar música y aplicaciones.

Los paquetes con roaming incluido a Estados Unidos tienen un costo desde los 150 pesos mexicanos (9,1 dólares) por 120 MB, Prip ilimitado y WhatsApp zero rating hasta los 1.000 pesos mexicanos (61 dólares) por 2.000 MB, Prip ilimitado y las tres redes sociales gratuitas.

La oferta de roaming libre con los Estados Unidos era una de las promesas de AT&T al momento de comprar Iusacell y Nextel.

Además de Nextel y Unefon, Telcel (América Móvil) también ofrece roaming sin cargo en los Estados Unidos. En tanto, las estadounidenses Tracfone y T-Mobile han lanzado planes con roaming incluido en México.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.