Movistar México extendió la oferta de roaming sin cargo en Estados Unidos

Movistar México (Telefónica) extendió hasta el 15 de octubre su promoción “Bye Roaming”, que permite a sus clientes prepagos realizar llamadas, enviar mensajes de texto y navegar en Internet desde Estados Unidos sin abonar costo alguno por itinerancia.

Según el operador, los usuarios Prepago Simple podrán acceder a la prestación por 0,85 pesos mexicanos (0,05 dólares). Nextel, Unefon y Telcel también ofrecen roaming sin cargo en los Estados Unidos, mientra que las estadounidenses Tracfone T-Mobile lanzaron planes que incluyen a México.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.