Redknee concretó la compra de Orga Systems

El proveedor de software Redknee Solutions concretó la compra de su competidor Orga Systems. La operación fue anunciada en junio por un total de 38 millones de euros en efectivo.

“Esta adquisición acelera aún más la realización del plan estratégico de Redknee y crea una de las empresas de software de monetización y gestión de abonados en tiempo real mejor posicionadas en nuestro espacio”, dijo Lucas Skoczkowski, CEO de Reddknee.

La operación aumenta la cuota de mercado de Redknee y fortalece su presencia en los sectores, de comunicaciones, automotriz y energético y le proporciona un cimiento para buscar oportunidades adicionales en el marco del Internet de las Cosas (IoT).

Asimismo, la compañía amplía su alcance global al integrar a los empleados de Orga en sus filiales de la Unión Europea, Oriente Medio, África, América y Asia Pacífico.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.