Telefónica Brasil se alía con VMware para ofrecer servicios de nube híbrida

Telefónica Brasil comenzó a ofrecer servicios de computación en la nube híbrida a sus clientes corporativos a través de las plataformas VMware Cloud Air Network y Vivo Cloud Plus.

De esta manera, el operador puede brindar a sus usuarios empresariales la expansión de su entorno virtualizado de VMware para la nube de Vivo.

Estos clientes pueden ampliar su contenido TI de forma continua y segura, proveyendo nuevas cargas de trabajo o trasladando cargas de trabajo existentes entre los datacenters locales o nubes privadas internas a la nube pública, o vice versa.

Se estima que el 80 por ciento de las medianas y grandes empresas utilizan la tecnología de VMware.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.