Virgin Mobile México ofrece acceso ilimitado a Uber

El operador móvil virtual (MVNO) mexicano Virgin Mobile permitirá a sus usuarios solicitar y/o monitorear sus viajes en Uber incluso tras agotar su paquete de datos, detalló un reporte del periódico El Universal. La promoción está vigente desde el primero de agosto pasado.

Los clientes deberán escoger entre el plan +Godinez, que incluye 300 Mb de navegación, WhatsApp, Mail y Waze ilimitados por 150 pesos (9,2 dólares) o el +Hipsterz, que por 250 pesos (15,3 dólares) otorga 200 Mb y acceso zero rating a WhatsApp a Instagram, Foursquare, Swarm y Soundhound.

En diciembre de 2014, América Móvil anunció que proveerá líneas celulares a los conductores asociados a Uber a escala regional como parte de un acuerdo alcanzado con la plataforma de transporte.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.