TIM Brasil recortará US$ 280 millones en gastos hacia 2018

TIM Brasil (Telecom Italia) prevé recortar sus gastos operacionales en 1.000 millones de reales (280,8 millones de dólares) en los próximos tres años, sostuvo su CFO Guglielmo Noya.

De acuerdo a declaraciones del ejecutivo citadas por la agencia Reuters, esta iniciativa, sumada a los crecientes ingresos por datos, ayudarían a extender los márgenes de ganancias de la firma.

El operador reportó que sus ingresos cayeron cinco por ciento hasta 3.784 millones de reales (1.062,8 millones de dólares) en el segundo trimestre debido a la caída de las tarifas de interconexión, entre otras causas.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.