Oi presentó una nueva plataforma de TV Everywhere y video bajo demanda

Oi lanzó Oi Play, una plataforma de TV Everywhere y video bajo demanda que permite a sus clientes acceder el contenido de varios programadores desde teléfonos inteligentes, tabletas o PCs mediante una conexión a Internet.

El servicio, disponible de forma gratuita para los usuarios de Oi, fue presentado en el marco de la última edición de la Asociación Brasileña de Televisión Paga (ABTA) que se realizó en la ciudad de San Pablo.

La solución brinda acceso a los servicios Telecine Play, Globosat Play, Premier Play, ESPN Watch, Esporte Interativo, Sexy Hot Go, Fox Play, Cartoon Go, TNT Go, Space Go y Combate Play, además de 30 canales lineales.

Asimismo, el operador exhibió Pen VR, un servicio que verá la luz en noviembre y permite grabar contenidos de los canales a través de pendrive con ocho GB de memoria conectado al decodificador de Oi TV.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.