Digicel se une a Mitel para lanzar servicios de comunicaciones unificadas

Digicel Group se asoció al proveedor Mitel con el objetivo de brindar soluciones de comunicaciones unificadas a los clientes en sus filiales del Caribe, Centroamérica y el Pacífico Sur, informó el portal Dominica News Online.

“Continuamos ampliando nuestro cartera de productos y servicios de convergencia fija-móvil (FMC) en línea con la creciente demanda de los clientes de movilidad en el lugar de trabajo”, dijo Martin Carroll, director de operaciones de la división corporativa del operador.

En ese sentido, el ejecutivo destacó que el portfolio de soluciones de voz y datos alojados en la nube de Digicel “es el más amplio disponible en todo el Caribe, permitiendo una mejor movilidad y eficiencia de negocios en organizaciones tanto grandes como pequeñas”.

Cable & Wireless Communications (CWC), principal contrincante de la irlandesa en el mercado caribeño, también ofrece servicios de comunicaciones unificadas en sus subsidiarias gracias a una alianza establecida con Cisco.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.