Comverse completó la compra de Acision y cambiará su marca

Comverse concretó la compra de Acision, que anunció en junio por 135 millones de dólares en efectivo, 3,13 millones de acciones y 35 millones de dólares adicionales en concepto de beneficios futuros.

Ambas compañías están fusionando sus tecnologías complementarias y portfolios de soluciones con el objetivo de crear una plataforma que permita a operadores, OTTs y empresas modernizar su oferta de servicios y hacer frente a nuevas tecnologías.

En ese sentido, la firma resultante expandirá su cartera de productos hacia nuevas áreas como analítica de datos, mensajería entre aplicaciones y personas (A2P), orquestación, autenticación de dos factores, M2M, APIs, RCS y WebRTC, entre otros.

Adicionalmente y con vistas a reflejar su nueva posición en el mercado, Comverse planea cambiar la marca de la compañía a finales de este año.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.