Indotel prevé regular los servicios de roaming y SMS Premium

El Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) está trabajando en la regulación de los servicios de itinerancia móvil internacional, SMS Premium y uso de los servicios públicos de telecomunicaciones para fines de cobro de deudas.

Para ello, el organismo realizó dos audiencias públicas, en donde los participantes expusieron sus comentarios y observaciones. Estos comentarios serán evaluados por el Consejo Directivo de Indotel para la elaboración de la reglamentación definitiva.

Las tres propuestas tienen como objetivo fortalecer la transparencia, respetar el derecho a la privacidad de los usuarios y dar respuesta a las continuas quejas de los clientes sobre la forma en que se presta el servicio.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.