Indotel pone en consulta pública la agenda digital dominicana 2016-2020

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), en calidad de presidente de la Comisión Nacional para la Sociedad de la Información y el Conocimiento (Cnsic), lanzará el próximo 27 de agosto una consulta pública para consensuar la Agenda Digital República Dominicana 2016-2020.

El regulador indicó que el documento apunta a lograr la integración de las TICs en “todos los ámbitos del desarrollo nacional, acorde a los compromisos establecidos en la Estrategia Nacional de Desarrollo”.

La agenda está construida sobre cinco pilares, de los cuales se desprenden 17 objetivos, 39 líneas de acción y 115 iniciativas en desarrollo o sugeridas. La versión preliminar podrá ser consultada en el Hotel Lina Barceló de Santo Domingo entre agosto y septiembre o a través de un formulario en línea en los portales de Indotel y Cnsic.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.