Digicel Bermudas ofrece acceso ilimitado a redes sociales en planes prepagos

Digicel Bermudas lanzó Go Social Pack, un plan de zero rating que otorga a sus clientes en modalidad prepaga acceso ilimitado a Facebook, WhatsApp, Instagram y Twitter.

Los usuarios podrán contratar el paquete por siete, 14 o 30 días y utilizar las mencionadas redes sociales sin gastar su bolsa de datos o saldo, a menos que empleen servicios de VoIP.

Los clientes que prefieran planes diarios también podrán beneficiarse con esta oferta gracias a un plan de 3,5 dólares que incluye voz y SMS ilimitados, además una asignación de datos.

Al cierre de 2014, el operador registraba una participación del 41 por ciento del mercado móvil nacional y marchaba segundo detrás de Cellone, subsidiaria de Atlantic Tele-Network.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.