Ifetel prorrogó las consultas para derechos de audiencias y alquiler de espectro

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) de México resolvió extender por diez días hábiles el plazo de las consultas públicas de los anteproyectos de derechos de las audiencias y arrendamiento de espectro.

El regulador pretende con esta medida garantizar la participación de personas con discapacidad y otorgar tiempo adicional para que los individuos y organizaciones interesados formulen sus comentarios y opiniones.

En ese sentido, las coordinaciones de Mejora Regulatoria y de Política del Usuario concretaron los ajustes pertinentes al formato actual de consulta con vistas a volverlo plenamente accesible a todas las partes interesadas.

Ambas iniciativas receptarán comentarios hasta el siete de septiembre próximo.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.