Cable & Wireless abandonaría su participación en TSTT hacia finales de año

La Autoridad de Telecomunicaciones de Trinidad y Tobago (TATT) está buscando inversores interesados en el 49 por ciento del operador incumbente TSTT, con vistas a recibir ofertas concretas a finales de año.

Como recuerda el periódico Guardian, la venta de la participación que hasta ahora detenta Cable & Wireless (CWC) fue una exigencia para conseguir el aval local a la fusión con Columbus, matriz de Flow.

Chris Seecheran, CEO del regulador, dijo que ya no quedan directores de la británica en la junta de TSTT y que ambas facciones nombraron consejeros financieros para armar un prospecto que atraiga a posibles candidatos.

Por su parte, la Unión de Trabajadores de Comunicación (CWU), que manifestó desde el primer momento su rechazo a la integración entre CWC y Columbus, pidió una oportunidad para opinar sobre el posible destino de las acciones.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.