México abre convocatoria para cubrir vacante en el Ifetel

El Diario Oficial de la Federación (DOF) de México publicó la convocatoria pública para cubrir una vacante de comisionado en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel).

El llamado es para el período de nueve años que comienza el primero de marzo de 2016 e incluirá la selección de un mínimo de tres y un máximo de cinco candidatos a ocupar la vacante.

Los aspirantes tendrán hasta el 11 de septiembre próximo para registrarse en el sitio web del Comité de Evaluación con vistas a entregar la documentación exigida del dos al 18 del mismo mes en las dependencias del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

A más tardar el nueve de octubre se publicarán en Internet los folios de los pretendientes con derecho a presentar el examen, que tendrá lugar el 17 siguiente. La lista con el nombre del participante seleccionado se enviaría al Ejecutivo Federal una semana después.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.