Tigo Colombia brindará servicios corporativos en Centroamérica

Tigo Colombia lanzó Prime, un portfolio de servicios corporativos con el que asistirá a los clientes locales que busquen extender sus operaciones en diversos países centroamericanos.

“Tenemos hoy 40 ofertas de conectividad que esperemos se cierren en cuestión de semanas para clientes que ya tienen operaciones en Guatemala, Costa Rica y El Salvador”, dijo a El Colombiano Santiago Londoño, vicepresidente de Empresas y Gobierno del operador.

“También vemos empresas centroamericanas con interés de llegar a Colombia y que son clientes de Tigo”, reconoció asimismo el ejecutivo, que espera alcanzar eventualmente a las otras 14 filiales de Millicom con estas prestaciones.

La unidad empresarial del operador aporta cerca de una tercera parte de sus ingresos. Registra 100.000 clientes a escala nacional, de los cuales 2.000 son grandes empresas y 200 multilatinas con sede en diversos países de Centroamérica.

La expectativa de Tigo es que Prime se convierta en uno de sus puntales de crecimiento, generando el 25 por ciento del volumen de negocios en el segmento corporativo hacia 2020.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.