Apple y Cisco se unen para impulsar iOS en el segmento corporativo

Apple y Cisco anunciaron un acuerdo para optimizar las redes de Cisco para dispositivos y aplicaciones del sistema operativo de Apple. El convenio prevé la integración del iPhone a los ambientes empresariales de Cisco y la mejora de las herramientas de colaboración tanto para el iPad como para los teléfonos inteligentes de Apple.

De esta manera, las redes de Cisco y los dispositivos iOS serán optimizados para que trabajen en conjunto de forma más eficiente y confiable, ofreciendo a los usuarios un mejor desempeño. Las compañías también están trabajando para mejorar el uso del iPhone como herramienta de colaboración de negocios en ambientes de voz y video.

Con el apoyo de Apple, Cisco ofrecerá experiencias optimizadas para iOS de sus herramientas móviles, fijas y en la nube como Cisco Spark, Cisco WebEx y Cisco TelePrecense.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.