Movilnet instaló 1.147 radiobases 3G en el transcurso de agosto

La venezolana Movilnet (Cantv) sumó un total de 1.147 radiobases en las principales ciudades del país en el marco del proyecto de modernización de su infraestructura 3G.

Según El Informador, las obras se realizaron en los estados de Miranda, Vargas, Carabobo, Zulia, Falcón, además del Distrito Capital y beneficiarán a unas 15,6 millones de personas.

La iniciativa ya registra un cumplimiento del 90 por ciento respecto a las metas dispuestas por el operador en 2014, cuando desplegó otras 464 radiobases con tecnología GSM/UMTS.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.