Fonelight elige a Media Networks para lanzar Internet satelital y DTH en Brasil

Media Networks y Fonelight suscribieron un convenio en Brasil para la distribución de accesos de Internet vía banda KA, que ya fue inaugurado exitosamente el pasado 17 de agosto.

Gracias al pacto, el operador ofrece ahora el servicio en el área de cobertura de los tres beams del mayorista satelital, que abarcan los estados de São Paulo, Rio de Janeiro, Espirito Santo, Goiás, Minas Gerais y Distrito Federal.

Además, ambas compañías lanzarán durante el cuarto trimestre una plataforma DTH en la región sudeste de Brasil, que complementará el portfolio de Fonelight y le permitirá ofrecer servicios de doble y triple play.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.