Tigo Bolivia lanzó oferta de triple play

Tigo Bolivia lanzó Súper Combo, una oferta de Internet, televisión HD y telefonía móvil que se comercializará mediante cinco paquetes distintos, con precios que van desde los 329 bolivianos (47,6 dólares) hasta los 483 bolivianos (70 dólares).

Según declaraciones de Leandro Lagos, gerente general de Tigo Star, recogidas por el periódico La Razón, la empresa ha invertido 15 millones de dólares para desplegar infraestructura en La Paz y El Alto con vistas a garantizar la calidad del servicio.

En ese sentido, el operador espera alcanzar con la prestación a unos 20.000 hogares alteños, que se sumarán a los 50.000 suscriptores en la capital administrativa del país. La meta es que entre ambas ciudades registren 80.000 abonos al cierre de 2015.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.