Digicel construye el mayor datacenter de Trinidad y Tobago

Digicel está cerca de completar la construcción del mayor datacenter de Trinidad y Tobago, que admitirá SSAE SOC Tipo II y tendrá una capacidad de 200 racks, informó el periódico Guardian.

El centro ofrecerá una gama completa de prestaciones, incluyendo infraestructura como servicio (IaaS), integración de escritorio virtual (VDI), BYOD, Office 365 y seguridad gestionada.

Asimismo, brindará soluciones de recuperación de desastres como servicio (DRaaS), cada vez más populares en el Caribe en vista de las secuelas que deja la temporada de huracanes en la región.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.