PromonLogicalis se une a la Intercloud de Cisco

La empresa PromonLogicalis anunció que se ha unido a la Intercloud de Cisco con el objetivo de ofrecer servicios de nube híbrida en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Según la firma, sus clientes ahora pueden elegir las soluciones más adecuadas a las necesidades de su negocio y mover cargas de trabajo de forma segura,  simplificando el despliegue y reduciendo los costos operativos.

PromonLogicalis se une a los más de 65 proveedores globales de la plataforma Intercloud, de los cuales al menos siete están en Latinoamérica. A la fecha, este ecosistema abarca 350 datacenters en medio centenar de países.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.