Amazon capitula y deja de vender el Fire Phone

Amazon ha decidido dejar de vender el Fire Phone, el smartphone con el que pensaba dejar su marca en el saturadísimo mercado de dispositivos, a menos de catorce meses de anunciar su lanzamiento.

“Hemos vendido nuestro inventario de Fire Phone en los Estados Unidos y en el mundo. No tenemos planes de reponer stock en este momento”, reconoció una vocera de la compañía al portal Buzzfeed.

En ese sentido, la página del equipo en la web de Amazon señala que el artículo “no está disponible en este momento” y agrega: “No sabemos cuándo o si este producto volverá a estar en stock”.

AT&T ofreció en exclusiva el terminal, que permitía a través de su cámara identificar elementos o canciones para ofrecer luego la posibilidad de adquirirlos en la tienda de comercio electrónico.

Ante las pobres ventas y las críticas en torno a su precio y calidad, Amazon redujo su costo, pero no pudo torcer su destino. A pesar de la medida, la empresa informó que continuará ofreciendo soporte técnico a sus usuarios.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.