Alcatel-Lucent adquiere Mformation para avanzar en seguridad de IoT

Alcatel-Lucent anunció la adquisición de Mformation, proveedor de seguridad para movilidad e Internet de las Cosas (IoT) y soluciones de gestión de dispositivos. Los términos de la compra no fueron revelados.

La firma, que trabaja con más de 20 operadores de todo el mundo y gestiona unos 500 millones de dispositivos, se sumará a la organización de plataformas IP de la francesa, ofreciendo productos adaptables al segmento automotriz, medicina, servicios públicos, manufacturas y domótica, entre otros.

Asimismo, su portfolio ampliará las capacidades de Motive, la solución de gestión de la experiencia del cliente (CEM) de Alcatel-Lucent, que ofrece servicios de gestión de dispositivos en redes residenciales, móviles y empresariales.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.