Copaco implementará puntos Wi-Fi en la costanera de Asunción

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) y su subsidiaria móvil Vox llegaron a un acuerdo con la Municipalidad de Asunción con el objetivo de implementar puntos de acceso Wi-Fi en la costanera capitalina.

El operador estatal proveerá todo el equipamiento necesario para la puesta en marcha del servicio, que será desplegado inicialmente en una franja costera de 1,5 kilómetros de extensión y funcionará las 24 horas del día.

El convenio interinstitucional entró en vigencia este 21 de septiembre y tendrá un plazo de duración de un año. Copaco se adjudicó asimismo el año pasado la provisión de Wi-Fi en 50 plazas públicas a escala nacional.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.