Overture y Wind River acuerdan ofrecer soluciones NFV en conjunto

Overture anunció la integración de su Ensemble Service Orchestrator (ESO) con el Titanium Server de Wind River para desplegar servicios de gestión y orquestación de NFV sobre su solución de infraestructura de red virtualizada.

ESO provee orquestación impulsada por analítica de Big Data que permite automatizar servicios en un entorno de red virtualizado, mientras que Titanium Server es una plataforma de software capaz de alto rendimiento.

Los proveedores de servicios que busquen prestaciones NFV/MANO en una plataforma de infraestructura de gran performance podrán emparejar estos dos productos en su búsqueda de eficiencia operacional y ahorro.

“Con este trabajo de integración, ESO se parea perfectamente con Titanium Server para rendimiento ‘carrier class’, funcionalidad, resiliencia y disponibilidad”, aseguró Prayson Pate, director de Tecnología de Overture.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.