IFX encomendó a Dell la modernización de su infraestructura Cloud regional

IFX Networks firmó un acuerdo con Dell que contempla la modernización y ampliación de su Plataforma Cloud en Argentina, Colombia, Chile y Estados Unidos mediante los servidores PowerEdge de la estadounidense.

Esta contratación, que requirió un desembolso superior a los dos millones de dólares, incluyó también nuevas infraestructuras en los cuatro datacenters que IFX tiene en las ciudades de México, Panamá, Perú y Uruguay.

Samuel Mezrahi, presidente de IFX Networks, dijo que la compañía reforzó sus “infraestructuras híbridas y privadas en la nube” para satisfacer las demandas de sus clientes corporativos y destacó la colaboración con Dell.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.