Flow Curazao renueva su oferta de TV digital con VOD y Cloud DVR

La filial curazoleña de Flow comercializa un nuevo servicio de televisión digital, que incluye un decodificador con capacidades para ofrecer servicios de grabación en la nube (Cloud DVR) y video bajo demanda (VOD).

Según el Curaçao Chronicle, la subsidiaria de Cable & Wireless Communications (CWC) demostrará en diversos puntos de la isla la prestación, que reemplaza a su antigua plataforma de televisión restringida.

Sin embargo, los usuarios del servicio anterior continuarán recibiendo soporte técnico por parte de la compañía, que asimismo les ofrecerá opciones para que concreten el upgrade a la nueva versión de FlowTV.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.