Colombia y Honduras acuerdan cooperar en fomento de TICs

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Honduras (Conatel) y el Ministerio TIC de Colombia (Mintic) firmaron un acuerdo de cooperación en materia regulatoria.

Esta alianza se trazó como meta trabajar en el fortalecimiento de políticas en lo referido a tecnologías de la información y comunicación con vistas a lograr el cierre de la brecha digital.

Con ese objetivo en mente, se buscará desarrollar estrategias para reducir los desequilibrios en el acceso a estas prestaciones, fomentando su empleo en la educación y la economía.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.