Oracle minimiza los recursos de hardware necesarios para su administrador de políticas

Oracle Communications anunció que a partir de ahora su solución de Policy Management podrá ser desplegado en un par de servidores “fuera de caja” (COTS), que consumen menos de 100 milimetros en un rack.

Con base en la tecnología de virtualización de Oracle, el producto ofrece a los proveedores de servicio la misma funcionalidad carrier-grade pero en un hardware mucho menor, haciendo la implementación más económica y escalable.

El producto permite ahora que tanto empresas pequeñas como grandes operadores puedan desplegar funciones de políticas y facturación en un único par de servidores activos o en standby.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.