Digicel cancela su oferta pública de acciones

Digicel ha decidido cancelar la esperada oferta pública de acciones (IPO, por sus siglas en inglés) que iba a realizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y con la cual pretendía recaudar aproximadamente 2.000 millones de dólares.

“La reciente volatilidad en los mercados de valores ha visto una serie de IPOs listados a un valor menor de su rango de precios inicial y esta era una ruta menos atractiva para nosotros”, dijo Denis O’Brien, presidente del operador.

El irlandés destacó las inversiones de 1.500 millones de dólares realizadas desde 2012 y sostuvo que Digicel está todavía en una buena posición para seguir explotando los negocios de datos, TV paga, banda ancha y soluciones corporativas.

La firma buscaba utilizar las ganancias del IPO en inversiones de capital, el pago de su deuda de 6.500 millones de dólares y hasta una quincena de adquisiciones con vistas a frenar el avance de Cable & Wireless en los mercados del Caribe.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.