Microsoft anuncia que Windows 10 ya está disponible en más de 110 millones de dispositivos

En la presentación de nuevos productos de la compañía, Microsoft anunció que el número de dispositivos con el sistema operativo Windows 10 ya alcanza los 110 millones alrededor del globo.

La compañía, que presentó nuevas versiones de su tableta convertible Surface, equipos Lumia, y una pulsera inteligente —la Microsoft Band—, afirmó que el último sistema operativo de la compañía se ha actualizado al triple de la tasa que tuvo Windows 7 en el mismo período de tiempo.

En materia de telefonía móvil, Microsoft mostró su último Lumia 950 y el Lumia 950 XL, los primeros teléfonos Lumia con Windows 10. Una de las principales novedades es que los equipos se pueden conectar a un monitor o televisión para trabajar como una PC.

Por último, Microsoft también presentó una computadora holográfica, HoloLens, impulsada por Windows 10. La computadora estará disponible a partir del año que viene para desarrolladores.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.