CCT logró suspender la licitación de 700 MHz en las Islas Vírgenes Británicas

La Suprema Corte del Caribe Oriental dictaminó suspender la licitación de la banda de 700 MHz en las Islas Vírgenes Británicas a pedido del operador local Caribbean Cellular Telephone (CCT).

De acuerdo al portal Platinum News, el proveedor móvil presentó el recurso luego de que la Comisión Regulatoria de Telecomunicaciones (TRC) decidiera dejarlo afuera de la subasta de espectro.

Desde CCT argumentaron que el regulador les exigió devolver el 25 por ciento de las frecuencias que actualmente utilizan como prerrequisito para la inscripción y lo instaron a reconsiderar la decisión.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.