Arsat brindará conectividad satelital a las dependencias de Anses

La estatal Arsat firmó un convenio marco para brindar servicios de telecomunicaciones satelitales a la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) de Argentina.

Gracias a esta alianza, la red VSAT de la empresa reforzará la oferta de conectividad de las delegaciones de la Anses, con énfasis en las oficinas situadas en lugares remotos.

Además, el pacto establece que Arsat brindará soluciones de hardware y software para fortalecer el sistema biométrico del organismo y ampliará las capacidades de su datacenter.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.