Movistar Chile suma canales lineales a su servicio de video bajo demanda

Los suscriptores del servicio de televisión restringida de la filial chilena de Telefónica podrán acceder a canales lineales vía streaming a través de Movistar Play, la plataforma de video bajo demanda (VOD) del operador.

De acuerdo a Diario Financiero, los usuarios de IPTV de Movistar no pagarán costo alguno, mientras que los clientes de cable y banda ancha deberán abonar 1.490 pesos (2,1 dólares) mensuales.

En esta primera etapa, los canales disponibles son TVN, UCV, 24 Horas, CNN Chile, BBC Entertainment, Sundance, ESPN3, El Gourmet, H2, Stingray Concerts, Cbeebies, Hola TV, TYC Sports, BBC World y ComparTV.

Movistar Play, servicio lanzando en diciembre de 2013, ya registra unas 100.000 suscripciones a escala nacional, cifra que el operador aspira a triplicar en 2016 mediante la ampliación de su catálogo de películas y conciertos.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.