Izzi Telecom apunta a las micro y pequeñas empresas de México

Izzi Telecom (Grupo Televisa) anunció el lanzamiento de Negocios, una oferta de telefonía fija e Internet destinada a las micro y pequeñas empresas de México.

Por 500 pesos (30,4 dólares) mensuales, el paquete básico incluye dos líneas telefónicas y llamadas fijas ilimitadas en México, Estados Unidos y Canadá.

Asimismo, incluye minutos ilimitados a celulares en Estados Unidos y Canadá y 300 minutos a celulares en México, además de banda ancha de 25 Mbps.

El servicio ya se encuentra disponible en las más de 40 plazas donde el operador tiene presencia, con vistas a expandirse a futuro junto a su oferta residencial.

Según Izzi, existen cinco millones de estos negocios en el país, que invierten 28.000 millones de pesos (1.705,2 millones de dólares) anuales en telecomunicaciones.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.