Cantv registra casi 845.000 suscripciones a su servicio de TV satelital

La Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó que su servicio de televisión directa al hogar (DTH), que ofrece a través del satélite Simón Bolívar ya alcanzó a 843.047 hogares a escala nacional.

Esta prestación, que  la firma estatal comercializa a través de jornadas simultáneas públicas además de los canales tradicionales de distribución, cuenta con de 52 canales nacionales e internacionales y siete radios locales.

El mercado venezolano de TV paga registraba 4,6 millones de suscripciones al cierre de 2014. Cantv ocupa el tercer puesto, con una cuota del 10 por ciento, antecedida por DirecTV, con 33 por ciento e Intercable, con 22 por ciento.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.