Virgin Mobile México aspira a duplicar su base de usuarios en 2016

El director de Mercadotecnia de Virgin Mobile México, Gerardo Escobar, resaltó que el año que viene Virgin Mobile buscará duplicar su número de usuarios en el país, informó el periódico local El Economista.

De acuerdo con datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel), al cierre del segundo trimestre de este año, los operadores móviles virtuales tenían una participación del 0,48 por ciento de mercado. Entre los operadores móviles virtuales, Virgin Mobile es el operador más importante, con el 0,32 por ciento del mercado móvil.

Según Gerardo Escobar, a los operadores móviles virtuales de México les tomará “varios años alcanzar una cuota de mercado entre cinco y ocho por ciento”, tal como sucede en países como España y los Estados Unidos, en parte por las barreras de entrada y comercialización a las que se enfrentan.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.