DirecTV lanza servicio de video OnDemand

DirecTV anunció el lanzamiento de su servicio DirecTV OnDemand, una plataforma con más de 1.500 títulos en HD bajo demanda. El portal interactivo estará disponible en el canal 100 del servicio de TV paga y ofrecerá programación de canales como Animal Planet, Discovery, HolaTV, Paramount, HBO y Fox, entre otros.

El servicio estará disponible para usuarios de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay que tengan contratado el paquete Oro Nexus o el paquete Platino y que además tengan conectado su decodificador a Internet.

Asimismo, la compañía anunció nuevas funcionalidades avanzadas como la opción de ver trailers PPV y programar la descarga del contenido en el decodificador a distancia, desde un smartphone, tableta o computadora.

DirecTV resaltó que el lanzamiento tiene que ver con un cambio en el consumo de televisión de los usuarios en Latinoamérica, que hoy eligen contenidos a demanda en detrimento de la tradicional televisión lineal. De hecho, el último Ericsson ConsumerLab, destacó que el 36 por ciento del tiempo que los usuarios en América Latina ven televisión y video, lo hacen por medio de servicios bajo demanda.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.