Empresas de Internet crean nueva asociación para promover el desarrollo del sector

Un grupo de empresas de Internet creó una asociación civil con el fin de representar los intereses de empresas, negocios y emprendimientos de Internet de América Latina y el Caribe y promover el crecimiento del ecosistema de Internet en la región.

La organización, de nombre ALAI, tiene como objetivo garantizar el carácter libre y abierto de Internet, proteger la libertad, fomentar la innovación, el emprendimiento y el crecimiento económico, entre otros.

Entre sus miembros se encuentran empresas como Despegar, Facebook, Google, MercadoLibre, Pedidos Ya, Restorando, Workana y Yahoo!.

En este período inicial, la presidencia estará a cargo de Jacobo Cohen Imach, vicepresidente de Asuntos Legales y Relaciones Gubernamentales de MercadoLibre.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.