Skynet gana licitación para implementar 640 kioscos Vive Digital

Skynet, filial de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), anunció que fue seleccionada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones para implementar 640 kioscos Vive Digital en los municipios más apartados de Colombia.

La compañía, que ofrece servicios satelitales en todo el territorio nacional, ganó la licitación para implementar los kioskos Vive Digital en las zonas de Atlántico, Bolívar, Boyacá, Córdoba, Norte de Santander, Santander, Tolima y Magdalena.

Los kioskos Vive Digital ofrecen acceso a Internet y servicios adicionales como fax, impresiones y escáner. Además, promueven la formación de los ciudadanos en competencias digitales.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.