Presentan nuevo diseño de referencia de vCPEs

La virtualización de los CPEs es una de las primeras funciones que los operadores están intentando implementar debido a los beneficios que aportaría para sus operaciones, costos y atención al cliente. En este sentido, la empresa Wind River anuncia el lanzamiento de un diseño de referencia para CPEs virtualizadas para negocios (vBCPE) en colaboración con Brocade, Check Point, InfoVista y Riverbed —todas ellas forman parte del programa de socios NFV Wind River Titanium Cloud—.

“Juntos hemos sido capaces de demostrar que es posible integrar VNFs de múltiples proveedores en un servicio en cadena que ofrece la funcionalidad extremo a extremo para una solución de vCPEs para empresas”, dice Charlie Ashton,  director senior de desarrollo de negocios para soluciones de red de Wind River.

 

 

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.